Alcalde de Boconó exige al periodista Jair Emiro González pruebas de sus acusaciones - Noticias Momoy

Breaking

Breaking

lunes, 11 de mayo de 2020

Alcalde de Boconó exige al periodista Jair Emiro González pruebas de sus acusaciones



En el programa de TV y radio “Conciencia Activa” del alcalde Luis Hidalgo, realizado el pasado viernes 8 de mayo desde la instalaciones del Centro Hortícola del municipio Boconó, el burgomaestre como coordinador municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela, fijó posición ante los señalamientos realizados por el periodista Jair Emiro González, quien aseguró públicamente que un grupo de personas del Psuv, la Alcaldía, la Gobernación de Trujillo, representantes de Niquitao y del ámbito nacional lo persiguen y presionan para callar su espacio de opinión atentando a la libertad de prensa.

El alcalde enfatizó, “hay que aclarar y ponerle nombre a las cosas, cuando señalamos a la alcaldía lo hacemos desde el alcalde hasta la persona que presta su servicio como vigilante y si hablamos del partido, lo hacemos de todos los miembros. Se nos señala de persecución y presión contra el periodista Jair Emiro González, a quien le exijo con responsabilidad la emisión de pruebas de estas supuestas denuncias ante del Psuv y la Alcaldía”.

“Nosotros hemos sido muy respetuosos con todos los trabajadores de los medios a pesar que existan actores que inciten a la violencia y al desconocimiento del presidente constitucional Nicolás Maduro. No pretendamos generar en el ámbito político un falso positivo. Yo lo invito a usted Jair Emiro a mostrar públicamente el comunicado o grabación de la alcaldía o el Psuv en contra suya, porque de ser cierto yo asumo como alcalde”, dijo el burgomaestre.

“Como partido y como gobierno tomaremos la medidas legales correspondientes pero ya esta bueno de generar falsos positivos y más en estos tiempos de pandemia, donde debemos unirnos y apartar colores y partidos para que prevalezca el bienestar y la salud de nuestro pueblo”, enfatizó y prosiguió, “el respeto debe ser mutuo. Nosotros no estamos en contra de la libertad de expresión más bien somos garantes de la misma, porque aquí a quien se le antoja sale a la radio y dice cualquier cosa del presidente o algún actor político y si lo hiciera en otro país ya estuviera tras las rejas”, comparó.

En este sentido, la legisladora trujillana, Gioconda Quevedo, dijo “en mi condición de contralora exijo las pruebas contundentes y fehacientes de las denuncias que supuestamente nosotros hacemos en contra de este señor”.

Entre tanto, Absalón Quiroz manifestó, “ante las arremetidas de quienes utilizando su investidura hacen activismo político pero con actuaciones infundadas para manipular la opinión publica a través de los medios de comunicación que han hecho un trabajo excepcional en función de la prevención y la salud de nuestro pueblo; reiteramos nuestro respaldo al alcalde”.

<
b>Nota de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario