Un grupo de conductores de Boconó se reunieron este miércoles en los alrededores de la estación de servicio Caracas para exigir a las autoridades mayor suministro de gasolina, ya que el actual abastecimiento no es suficiente para prestar el servicio.
Javier Carrillo, vocero del sector transporte en la localidad manifestó que actualmente "solo equipan 32 unidades con 70 litros cada una, en nuestro municipio son 10 parroquias bastante distantes y con topografía inclinada y accidentada esto no sastisface las nesecidades de los usuarios, tambien son equipadas 3 unidades para la ruta urbana y 2 para las parroquias".
Por u parte, José Florentino Pérez, presidente de la línea Jardín de Venezuela manifestó en declaraciones que comparte el periodista Franc Peña que "nos quitaron 300 litros para los motorizados" y agrega que con los 70 litros que ahora les brindan "nos da para cubrir unas cinco vueltas".
La propuesta de los chóferes es que les den 20.000 litros de gasolina para la semana pero los enviaron a hablar con las autoridades superiores de Valera.
Al respecto, Pérez indica que "ya el compañero Javier Carrillo, como delegado va a llamar a Douglas Vielma (dirigente regional del transporte) para que converse con Jairo Pernia (INTT)", de lo contrario irán todos a Valera a pedir que les aumenten el suministro.
"En el día de hoy no hay transporte porque no hay gasolina", aseguró José Florentino Pérez.
Redacción Bernardo Luzardo - CNP 25.123
No hay comentarios:
Publicar un comentario