El Gobierno nacional implementó hace ya unos cuantos meses, el 'siete mas siete', como medida de prevención para evitar la propagación del covid-19, y es necesario reconocer que probablemente ha surtido un efecto positivo para la no masificación de este virus letal, que sin embargo, ha acabado un número importantes de vidas en venezuela.
Pero la norma 'siete más siete' ha agudizado a un mas la profunda CRISIS ECONÓMICA de Venezuela, sumiendo al pais en una pobreza sin precedentes en la historia social y politica de la nación. De esta manera no es posible, no es viable, que el pais pueda mejorar mínimamente su economía.
Un comercio cualquiera que abra sus puertas al público solo quince días al mes no puede generar ingresos importantes y menos con la escasa producción que desde hace tiempo tiene la nacion paralizada.
Mi humilde sugerencia es que se siga concientizado al ciudadano a través de todos los medios posibles, de la responsabilidad que tiene de cuidarse y así, si todos nos cuidamos con gran sentido de corresponsabilidad, seguros estamos de que el contagio del covid, disminuiría casi en su totalidad, y de esta manera eliminar el 'siete mas siete' y comenzar a producir para generar calidad de vida en el venezolano.
El ejemplo es claro, altísimo sentido de RESPONSABILIDAD, como ha ocurrido con el SIDA, si la persona no cumple las normas de seguridad se contagia; es decir aprender a convivir con la pandemia hasta tanto la vacuna se consolide y sirva para proteger a la humanidad.
Escrito por Ramiro Montilla
No hay comentarios:
Publicar un comentario