Alirio Cabezas: "Me dicen que por la pandemia y el bloqueo económico no me ayudan" - Noticias Momoy

Breaking

Breaking

lunes, 21 de junio de 2021

Alirio Cabezas: "Me dicen que por la pandemia y el bloqueo económico no me ayudan"

El señor Alirio Cabezas contactó con el equipo de Noticias Momoy para hacer pública la petición de ayuda al gobierno para que culminen la vivienda que le prometieron y la cual dice, no le han terminado alegando la situación de pandemia y "el bloqueo económico".
Cabezas contó que "fui beneficiario de la Gran Misión Vivienda, desde 2016 me ayudó la Misión Ribas con las losas, el zinc y la estructura metálica ya la tengo montada y me prometieron que me la iban a culminar y hasta esta hora lo que me dicen que por la pandemia y el bloqueo económico no me ayudan, soy el unitco por ahí que quedé asi".

Esta situación se presenta en el sector El Arbolón de la parroquia Mosquey.

Informa @bernardoluzardo - CNP 25.123

No hay comentarios:

Publicar un comentario