Calderón Berti sobre Boconó: "Lo tengo en mis recuerdos y mi corazón" - Noticias Momoy

Breaking

Breaking

domingo, 24 de octubre de 2021

Calderón Berti sobre Boconó: "Lo tengo en mis recuerdos y mi corazón"


En su cumpleaños número 80, el exministro y diplomático boconés, Humberto Calderón Berti (@calderonberti) dedica sentidas palabras para su pueblo.

Tras este video, respondió al periodista Bernardo Luzardo (@bernardoluzardo) vía mensaje WhatsApp: "Estimado paisano. Muchas gracias por su amable nota. Tengo a Boconó, nuestro pueblo, siempre en mis recuerdos y mi corazón. Recuerdo con nostalgia mi infancia con las calles empedradas y mis baños en el río Boconó. Un fuerte abrazo".

Sin duda, Calderón Berti es de esos hijos ilustres que ha nacido en el Jardín de Venezuela.

-Sobre Calderón Berti-

En 1983 se convirtió en presidente de Pdvsa, desempeñando además también el cargo de ministro de Energía y Petróleo, así como también de relaciones exteriores durante los gobiernos de Luis Herrera Campins y Carlos Andrés Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario