El boconés Christopher González triunfa en el campeonato venezolano de Freestyle de Fútbol - Noticias Momoy

Breaking

Breaking

domingo, 5 de diciembre de 2021

El boconés Christopher González triunfa en el campeonato venezolano de Freestyle de Fútbol


El boconés Christopher González (@christopher_gonzalez19) logró coronarse campeón en el torneo nacional de Freestyle Fútbol Venezuela, lo hizo en la categorías batalla y rutina doble.

Al respecto, el equipo de Noticias Momoy conversó con González quién contó que "tengo 7 años practicando este deporte constantemente lo cual desde pequeño mi sueño fue ganar algún día esta competencia. Y si algún día se me abren las puertas llegar a ganar muchas más".

Justamente hace semanas, González pedía ayuda económica para poder cumplir su sueño realidad, ahora que lo ha logrado manifiesta que agradece "a todos mis familiares y amigos que me han apoyado desde inicios y siempre han estado conmigo en altas y bajas. También quiero darle las gracias a las chicas de la tienda Total Panda quiénes me dieron un gran aporte, fue de gran ayuda al momento de ir a la ciudad de Caracas ya que no recibo apoyo por ningun ente deportivo. También darle las gracias y el reconocimiento al profesor Carlos Peña que me aportó uniformes para el día del acto".

González asegura que seguirá entrenando ya que anualmente se deben realizar tres abiertos nacionales a los que debe asistir para alcanzar el título de número uno, además sigue con la esperanza de representsr al país a nivel internacional.

Informa Bernardo Luzardo (@bernardoluzardo) - CNP 25.123

No hay comentarios:

Publicar un comentario