Caía la tarde del miércoles 20 de enero de 2021 cuando se empezó a hacer viral una noticia que nadie podía creer: "El ingeniero Elio Marccacio se estrelló en su helicóptero e iba con otras tres personas"; el doloroso deceso se confirmó y la conmoción no se hizo esperar.
El hecho habría ocurrido cerca de las 11:30 am en la reconocida aeronave modelo MD 400 con las siglas YV200T que había salido del municipio Boconó y que cayó en el embalse Boconó - Tucupido, específicamente en el sector La Cachama.
La tragedia fue larga y dolorosa para todos pues los cuerpos no fueron encontrados de una vez, con el pasar de las horas las esperanzas de vida se fueron apagando y tras un intenso operativo que duró poco más de 48 horas se encontraron a todos sin vida: el primero en aparecer fue el ingeniero Elio Marccacio, le siguió el de un joven de 15 años y finalmente los cuerpos de Euclides Quintero y Moisés Selvi.
El pueblo entero se volcó a las calles entre lágrimas y recordando lo bueno que cada uno había dejado en su paso por la vida.
Como lo escribimos en esa oportunidad: tomemos ese espíritu visionario del ingeniero Marccacio para construir ese Boconó que una vez en un memorable discurso dijo que soñaba, aprendamos de Moisés Selvi contagiándonos de esa alma alegre y cordial que le hizo cosechar decenas de amistades, mantengamos la buena voluntad y humildad de Euclides Quintero y nunca olvidemos para los días grises el entusiasmo, inocencia y la sonrisa del pequeño Habib.
Una oración por el eterno descanso de sus alma.
Informa Bernardo Luzardo (@bernardoluzardo) - CNP 25.123
No hay comentarios:
Publicar un comentario