En medio de la escasez de gasolina en Bocono, un conductor del municipio aseguró a Noticias Momoy que "ya no se respetan los números preestablecidos y la gente está volviendo a pernoctar".
Esta misma persona propone que "depuren las listas pero no las eliminen, sino volvemos a la anarquía de vender puestos y personas colocar varias veces y quedan otras personas sin surtir".
Agrega además que "ellos (la policía) dicen que no van a permitir pernoctar, pero eso es mentira, esto aquí es al estilo Rápido y Furioso, te sacan de la cola, se van y la cola se vuelve a formar".
Insistió que "la solución está en pedir las listas, se colocan los 150 vehículos preestablecidos, los funcionarios deben ir pasando y revisando con papeles en mano y sacar los carros fantasmas de esas listas, luego cruzarla con la data de Mosquey y Caracas. Vehículo que se encuentre en varias estaciones subsidiada, deben suspenderlo y los carros pegarle la etiqueta no removible, el ticket se presta para muchas cosas, ventas o traspasos"
Informa Bernardo Luzardo (@bernardoluzardo) - CNP 25.123
Sólo depuren las listas pero no las eliminen,por ejemplo en la estación d servicio mosquey llevan dos años d esfuerzo y dedicación sus coordinadores, allá todo es muy organizado. Y ha sido muy calmado para todos respetar nuestros puestos, cosa q no ha sido así en la bomba del samán. Q ellos se fijen como trabajan en mosquey porque no podemos pagar todos por la mala organización de los demás.
ResponderEliminar