Destacadas figuras se unieron en el evento 'Boconó tu pueblo te canta' para celebrar 460 aniversario del pueblo - Noticias Momoy

Breaking

Breaking

domingo, 28 de mayo de 2023

Destacadas figuras se unieron en el evento 'Boconó tu pueblo te canta' para celebrar 460 aniversario del pueblo


Un homenaje de altura, sincero, sin color político y con parte de los personajes más icónicos del pueblo se realizó este domingo en el parque recreacional a propósito del aniversario 460 de #Boconó.

La iniciativa es llamada 'Boconó tu pueblo te canta' y este año fue en homenaje al profesor Ricardo Berti. Una actividad impulsada por un grupo de la sociedad civil encabezados por el profesor Humberto Barroeta, quien manifestó su satisfacción por lograr una vez más concretar este evento.

Entre los presentes estuvo el profesor y escritor Saúl Villasmil, quien manifestó que "quiero saludar desde mi corazón al pueblo de Boconó. Yo quiero proponer que a este parque se le cambie el nombre por Pedro Graterol, un boconés que nació en estos terrenos".

Así mismo, estuvo presente el profesor Arcenio Quintero Rivero, quien dirige la escuela de música tradicional 'Promesas de mi tierra' de Batatal'; al respecto manifestó que "estamos muy agradecidos por tomarnos en cuenta"

Cantantes, poetas, cultores populares y figuras que han enaltecido a la localidad desde siempre acompañaron esta iniciativa.

Informa Bernardo Luzardo (@bernardoluzardo) - CNP 25.123

No hay comentarios:

Publicar un comentario