El jefe de la diplomacia de Estados Unidos, Mike Pompeo, anunció este martes una recompensa de 5 millones de dólares por información que permita el arresto del presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela, Maikel Moreno.
"Voy a anunciar una recompensa en el marco del Programa contra el Crimen Organizado Transnacional de hasta 5 millones de dólares por información que lleve al arresto o a la condena del ciudadano venezolano Maikel José Moreno Pérez", indicó el secretario de Estado en un comunicado.
Asegura el Departamento que la solicitud de captura es “por participar en el crimen organizado transnacional” y agrega que el funcionario chavista y su esposa están involucrados en “una corrupción significativa (…) estas designaciones reafirman el compromiso de EE. UU. por combatir la corrupción y el crimen organizado transnacional en Venezuela. Estados Unidos continúa apoyando al pueblo de Venezuela en su lucha contra la corrupción y por la restauración pacífica de la democracia”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario