Este 6 de enero, día el alcalde del municipio Boconó, Luis Hidalgo, hizo entrega de una planta eléctrica de 13.500 kva al ambulatorio tipo II de Niquitao, parroquia Monseñor Jáuregui.
Esta entrega fue un compromiso adquirido y cumplido por el ministro de Obras Públicas, Raúl Alfonso Paredes.
Esta planta eléctrica servirá para que habitantes de esta parroquia y las Mesitas se vean beneficiados, más aún con el incremento de atenciones a mujeres embarazadas, a quienes se les dificulta, por la lejanía, llegar al primer centro asistencial del Jardín de Venezuela.
El alcalde también compartió con parte de la estructura política parroquial de sectores como Estichó, Chejendé, Laguneta y Niquitao, a los cuales agradeció por el trabajo realizado el 6 de diciembre.
El burgomaestre también entregó combos de comida a mujeres en alta vulnerabilidad económica y social y se comprometió en ayudar con techo y materiales de vivienda algunos casos puntuales y de extrema urgencia. Por último, verificó que gracias al apoyo del diputado Yolmar Gudiño, la ambulancia de la parroquia está operativa, de la cual también dio fe el Señor Víctor Díaz, miembro del partido.
Nota de prensa alcaldía de Boconó
No hay comentarios:
Publicar un comentario