Jair Emiro González fue oficialmente proclamado como candidato a la alcaldía de Boconó - Noticias Momoy

Breaking

Breaking

domingo, 3 de octubre de 2021

Jair Emiro González fue oficialmente proclamado como candidato a la alcaldía de Boconó


Este sábado el periodista Jair Emiro González (@jairemirogonzalezm) fue oficialmente proclamado como candidato a la alcaldía de Boconó en un acto que contó con la presencia de José Hernández, quien aspira a la gobernación y ha hecho alianza con el comunicador por la tarjeta Centrados y Fuerza Vecinal.

González contó que en su momento desde la Unidad "me dicen que no puedo estar y pensé en declinar y me dicen mis asesores 'como le vas a entregar la alcaldía de Boconó al chavismo' y reflexioné y dije: a mí no me interesa si me dan la tarjeta de la Unidad o de un partido político".

En este sentido, prometió "recuperar también la gobernación del estado, porque solo no puedo".

Recalcó una vez más que no pertenece a partidos asociados al gobierno y que las tarjetas que le apoyan son independientes y de políticos que en Caracas son reconocidos por su labor, tal es el caso del alcalde de Chacao, Gustavo Duque.

Informa @bernardoluzardo - CNP 25.123

No hay comentarios:

Publicar un comentario