Tras la visita de una Comisión Nacional del Instituto Venezolano de los Seguro Sociales, previo a los diversos informes entregados a autoridades gubernamentales y campañas en medios de Comunicación, el llamado y clamor de los pacientes positivos de la Unidad de Diálisis del municipio Boconó fue escuchado y atendido, pues el día de ayer se activó una máquina positiva en la sede del centro asistencial por parte del equipo del @ivssoficial.
El periodista y locutor Francisco Quevedo (Copico), informó a @NoticiasMomoy que a partir de hoy, sábado, él, así como los pacientes positivos de la localidad, serán atendidos en Boconó, lo que es un gran logro que implica la mejora de su calidad de vida.
Asimismo, 'Copico' agradeció a quienes le apoyaron para que este sueño se convirtiera en una realidad para el Jardín de Venezuela.
Igualmente, se conoció que la comisión nacional del IVSS realizó una inspección en conjunto con autoridades municipales, así como voceros de parte de los pacientes, a la Unidad de Diálisis en construcción ubicada en la sede del Hospital Rafael Rangel.
Informa Carmen Virginia Martorelli @cvmartorelli / E.C.S Universidad del Zulia
No hay comentarios:
Publicar un comentario