El excandidato opositor y periodista Jair Emiro González, dijo este jueves, tras la diatriba electoral en el municipio que en el país "no existen las condiciones para un proceso electoral creíble", aunque también señaló que es necesario hacer frente a la "elevadísima abstención".
González manifestó que "yo sigo pensando que no existen las condiciones en el país para un proceso electoral creíble y quedó demostrado cuando a las 7 pm teníamos un mapa azul y en cuestion de horas se tornó rojo ¿Qué pasó?".
A su juicio "la gente no cree en el CNE, la gente tampoco cree en la tiranía pero lamentablemente la conciencia ciudadana falló y no salió a votar como debería ser, eso es fortaleza para el gobierno y debilidad en la oposición".
El comunicador admitió además que "lamentablemente la oposición venezolana no es la mejor, quedó demostrado que una tarjeta como el de la MUD no era suficiente, lo suficiente era una sola tarjeta con líderes".
Resaltó el hecho de que por primera vez en 22 años hayan colocado concejales en la Cámara Municipal y dijo "yo creo que vamos a lograr incoporar los otros dos para que tengamos 4 (...) Que no llegué a la alcaldía no importa, seguiremos trabajando, llegará el momento".
Pidió a la población no desanimarse y recordar que los independientes son ahora mismo "la primera fuerza de la oposición en Boconó y una de las más sobresalientes en Trujillo".
A su juicio, "estamos por encima del partido de gobierno, que no sabemos cómo hicieron".
Informa Bernardo Luzardo - CNP 25.123
No hay comentarios:
Publicar un comentario