Madre de joven autista piden que le devuelvan apartamento que asegura le pertenece - Noticias Momoy

Breaking

Breaking

miércoles, 10 de mayo de 2023

Madre de joven autista piden que le devuelvan apartamento que asegura le pertenece


La señora Estela Sandoval, de profesión abogado, escribió a Noticias Momoy para hacer pública su petición de que le sea devuelto un apartamento en el conjunto residencial Tostós de #Boconó, mismo que asegura le corresponde.

"Hace aproximadamente dos años tuve que salir del país por las siguientes razones: soy abogada penalista en ejercicio y por cuestiones de trabajo fui amenazada de muerte secuestro y extorsión lo cual me obligó a irme de Boconó y de mi país, me fui con mi hijo a Colombia en busca de refugio para mí y mi hijo", comenta Sandoval, quien asegura que dejó la vivienda en manos de una amiga que ahora no le permite tomar posesión de la misma.

Afirma que hace 18 años Banavih le entregó documento de adjudicación pero ahora tras regresar al país y hacer una huelga a las afueras del apartamento desde este organismo le dijeron "que podía ofrecerme era un refugio para mí y mi hijo, que yo había perdido todos los derechos".

Dice Sandoval que intentó mediar con las personas que ocupan el apartamento pero no ha sido posible y ahora está en situación de calle, recibe abrigo mientras resuelve la situación en casa de una amiga, además ha sido citada ante las autoridades por acoso.

"Todavía estoy en situación de arrimada con mi hijo, él ha convulsionado varias veces por la situación en que estamos", asegura Sandoval quien pide "que mi hijo pueda habitar su apartamento ya que por ley le pertenece".

Informa Bernardo Luzardo (@bernardoluzardo) - CNP 25.123

No hay comentarios:

Publicar un comentario