Este jueves 4 de septiembre el coordinador de transporte y vialidad en Boconó, Edwin Godoy, informó que bajo instrucciones del alcalde Luis Hidalgo, las ubicaciones de las paradas de las líneas urbanas de la localidad fueron cambiadas con el objetivo de descongestionar la Terminal de Pasajeros y hacer más fluidas las colas hacia cada destino.
Godoy explicó que la parada de salida para la ruta de Mosquey fue ubicada en las afueras del Hospital Rafael Rangel, por ende solo aquellas personas que tienen como destino este sector, deberán estar en este lugar.
Indicó que la parada de la ruta hasta Los Pantanos, se ubicará detrás del Liceo Bolivariano Juan Bautista Dalla Costa, específicamente frente al parque biosaludable.
El coordinador de transporte y vialidad detalló que se garantizará el servicio de transporte solo los días de flexibilización hasta las 3:00 de la tarde, por lo que hace el llamado al colectivo boconés a tomar sus previsiones a la hora de salir.
Informó que dentro de la Terminal de Pasajeros Rafael Quevedo Infante, solo podrán cargar las unidades de transporte que cubren rutas periféricas, con destino a las distintas parroquias del municipio Boconó
Audio e información @prensaalcaldiadebocono
No hay comentarios:
Publicar un comentario