El violinista boconés Patricio Meriño estrena 'Amor a Tiempo' - Noticias Momoy

Breaking

Breaking

martes, 21 de septiembre de 2021

El violinista boconés Patricio Meriño estrena 'Amor a Tiempo'


El conocido violinista boconés Patricio Meriño vuelve con una nueva canción que ha bautizado 'Amor A Tiempo', razón por la que conversamos con él y les traemos un pequeño fragmento del tema que pueden encontrar en @patricioviolin

Meriño cuenta que el tema es de su autoría, "la compuse en julio del presente año en la cuál participaron Fabiola Graterol en el teclado y Rafael Fernández con la caja flamenca y las maracas cuatro, bajo y violín mi persona".

Califica como un logro el componer esta canción que recién estrena pues considera que "el trabajo como productor es un logro y un gusto para mí vida por lo cual sería ingrato de mi parte no mencionar todas las producciones y todos los trabajos que se han desarrollado desde el comienzo de la pandemia hasta este año al nivel nacional e internacional, para mí siempre será un logro pertenecer a mi querida Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela en la cuál ya comenzamos la temporada 2021-2022".

Desde el año 2012 Meriño no hacía una producción propia aunque sí había estado trabajando para artistas "en mi Home Studio llamado Estudio MerinSound y en otros estudios en diferentes plantillas de instrumentos ya que me desempeño como multi- instrumentista".
Informa @bernardoluzardo - CNP 25.123

No hay comentarios:

Publicar un comentario